Conexión Para Miembros

Licenciatura en Éxito
Todos escuchamos a nuestros padres decirnos que si queríamos hacer algo de nuestras vidas, ser exitosos, subir a la cima, una educación superior era necesaria. Por lo visto fue mentira o por lo menos juzgando por los siguientes casos. Como cualquier otra persona, me vi sorprendida al descubrir que los siguientes mega-exitosos empresarios no completaron su educación universitaria.

Tal vez el más sorprendente entre todos los sujetos exitosos sin una educación universitaria en esta lista es Bill Gates, dueño de Microsoft y el segundo más rico hombre del mundo, quien abandono sus estudios en Harvard en 1976. Este empresario mega-exitoso no es el único, también en esta lista se encuentra Steve Jobs el actual dueño de Apple y Pixar quien se le acredita con crear una revolución en tecnología portátil y la industria de la música con la introducción del sumamente popular reproductor de MP3, I-pod.

Steve Jobs únicamente asistió a Reed College por un semestre antes de abandonar sus estudios. David Geffen productor de música y dueño de Geffen Records y Dreamworks, reprobó de no una, sino dos universidades!

Tal vez no la mejor lección para aquellos de nosotros que luchamos por esa licenciatura y definitivamente no la mejor información para hacerle saber a un rebelde adolescente, pero si algo comprueban estos datos es que un espíritu determinado no depende de títulos académicos. Aparentemente a estos sujetos la vida les ha compensado por ese titulo universitario perdido con una licenciatura en éxito y fortuna.
¿Qué opinas?:
Puntismos.com Puntismos.com
Puntismos.com